Colaboradores.

Cofundadora Estudiante de biología, protoescritora y lectora con mil ideas en la cabeza. Decidió apuntarse al proyecto debido a su amor por las películas de animación. También amante de los dragones y firme fan de dreamworks y todas sus películas.
cofundadora.
Ferviente fangirl de Disney, libros y series, en especial. Futura filológa e intento de actriz.
Compasera, fangirl y escritora a tiempo completo.Amante de los mundos imaginarios y algo menos de la aburrida realidad. No importa si la hablas de la animación, de Disney, Studio Ghibli, Marvel o Dreamworks, lo más probable es que no calle en un buen rato.
Fan de Disney desde la cuna. Simba es su amor, Mérida su heroína y Baymax su mejor enfermero. Aún tiene pesadillas con maléfica.
Filóloga, lectora e intento de escritora. Disney influenció a lo largo de toda su infancia: quedó traumada desde pequeña por El rey león y Bambi, espiaba a sus juguetes por si tomaban vida y deseaba vivir en la selva junto a Tarzán. Ahora, ya adulta, Disney sigue enamorándola.
Amante de los gatos, los libros, los tatuajes y Moulin Rouge. Futura fotógrafa personal en La Roca del Rey y familia de un peludo merodeador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario