domingo, 11 de octubre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Cada semana tenemos nueva información o nuevos posters y tráilers sobre El viaje de Arlo. Esta semana toca nuevo tráiler. Está en inglés, todavía no se ha doblado, esperemos que no tarden mucho.
Siguiendo con esta película, tenemos posters nuevos:




Estas noticias sin duda son interesantes pero no han sido tan polémicas como la siguiente:

Disney España cambia el nombre de la película Disney que se estrenará en 2016, Moana, por Vaiana. Esto fue anunciado en un tweet de la cuenta oficial de Disney España y todo el mundo nos quedamos asombrados. ¿Por qué este cambio? Al día siguiente, Disney España explicó la razón: parece ser que el término «Moana» ya está registrado y por eso no lo pueden poner como título en España (ni en otros países europeos), ni nada que se le parezca. Igualmente, ¿es Vaiana una buena solución?


Siguiendo con Vaiana, ya se sabe la actriz que doblará a la nueva princesa en su voz original, se llama Auli'i Cravalho y tiene 14 años.


Cambiando de película, está confirmada una secuela de la película que mezcla animación y realidad, Encantada. Esta secuela se llamará, en inglés, Disenchanted. No sabemos si el reparto original volverá íntegro o no volverá en absoluto o de qué irá la película.

Pasamos ahora a Los Descendientes, película que ya se ha estrenado en España, y a su serie de animación (Descendants Wicked World) que presentará nuevos personajes no vistos en el film como Jordan, la hija del Genio y Freddie, la hija del Dr. Facilier.



Disney Pixar ya ha puesto fechas para sus próximas películas:


Nos enteramos hace unos días que el reparto original de Aladdin se reunió e interpretó "Un mundo ideal" en inglés.


Para finalizar, os recordamos que este mes lo dedicaremos a Halloween, podéis proponer ideas y el próximo martes veréis la primera entrada. No os olvidéis de seguirnos en Twitter para enteraros de todas las noticias en cuanto salgan.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario