sábado, 16 de enero de 2016

¡Buscamos colaboradores!

¡Buenos días!

Supongo que os disteis cuenta del parón que sufrió el blog, la verdad es que se nos complicó un poco mantener tanto el blog como la rutina y al final nos decantamos por tomarnos un descanso, organizanros un poco y volver con fuerzas.

Si nos seguís en las redes sociales, habréis visto que hace tiempo planteábamos volver a ponernos en marcha con el blog y por eso preguntamos a nuestros colaboradores quienes se quedaban y quienes no, contándoles nuestra propuesta de cómo llevar el blog y las normas bien planteadas y no como antes, que eran una serie de anotaciones.

Y así nace esta segunda temporada del blog. De momento somos seis los colaboradores del blog, pese a que ya sabemos que hay más gente dispuesta a unirse a nosotros. Y para eso es esta entrada.

Oficialmente buscamos colaboradores.

Como os he dicho ya somos seis las personas dispuestas a informaros de todas las novedades disney, daros nuestra opinion y hablaros de ciertas curiosidades que tal vez no sepáis. O sí. Y tal vez queráis compartir esas curiosidades con el mundo. ¡Pues esta es vuesta oportunidad! Buscamos 4 aficionados a disney, a la animación en general o al universo marvel o star wars. Buscamos gente dispuesta a contar historias, o a dibujar fanarts, o a rebuscar en las profundidades de internet hasta dar con esa pieza de información que nadie más conoce. Es decir, gente activa y dispuesta a compartir su conocimiento del  mundo disney y similares con nuestros lectores.

¿Estás interesado? ¡Entonces perfecto! Aquí abajo os dejo las pautas de colaboración.

Para colaborar es necesario, lo primero, leerse las pautas de colaboración del blog.
¿Os habéis leído ya las normas? Bien.
Entonces debéis mandar un correo a sombradelraton@gmail.com con vuestro nombre, un poco de información sobre vosotros y los motivos por los que queréis colaborar con nosotros, además de decirnos un poco a que área os podríais dedicar con mayor interés (aunque eso no quite que escribáis sobre lo que queráis).
Además queremos aprovechar esta entrada para deciros que el blog volverá a ponerse en funcionamiento el 23 de enero, aunque el cupo de colaboradores seguirá abierto hasta llenar las 10 personas máximas para colaboración. ¡así que esperamos vuestros correos!

El día 23 estaremos al pie del cañón para contaros todas las noticias del mundo disney ¡y mucho más! Mientras tanto, siempre podréis leernos en nuestro twitter.

¡Un besín!



2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Llevaba tiempo sin ver actividad por el blog y creo que lo dejé de seguir en mi última limpieza (sad), pero me alegra muchísimo leer que va a volver la actividad y, bueno, que buscáis gente para colaborar... ¡Ahora mismito mando el correo!

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! ¿Las colaboraciones son retribuidas económicamente? ¡Gracias!

    ResponderEliminar