sábado, 16 de abril de 2016

¡Cocinando con Disney!: Cakepops soñadores

¡Hola Disneycocinillas!

En teoría, como os dije en la anterior entrada, iba a hacer unos donuts muy fáciles de El Rey León. Pero el molde todavía no lo tengo así que... ¡Esperad hasta entonces! Mientras, iremos eligiendo por Twitter que os gustaría más :)

Igualmente la receta de hoy tiene mucha magia y, os aseguro, que esta DE MUERTE. En esta ocasión me han ayudado las mismísimas Flora, Fauna y Primavera en hacer estas delicias - aunque ha sido toda una odisea cocinar con ellas, porque empezaba a cambiar los colores de los cakepops. - Pero al final todo ha salido bien. Uff.



La verdad es que los primeros que he hecho han sido ¡catastroficos! porque no se aguantaban en el palito, la bolita se deshacía... En fin, muchos problemas técnicos que a lo largo de la mañana he ido remediando. Pero al final, ha salido.


Me dejo ya de rollos, ¡y a ponernos manos a la obra! (antes de que estas tres me destrozen los pastelitos)



Ingredientes:

Para la masa:

- Un paquete entero de magdalenas.
- Un tarro de queso crema.

Para la decoración:

- Chocolate blanco.
- Colorante rojo, azul y verde.
- Azúcar coloreado de rojo, azul y verde (esto se hace añadiéndole al azúcar blanco el colorante)

Preparación:

1. Desmenuzamos todas las magdalenas en un bol y le añadimos el queso crema. Formamos una pasta con ella. Seguidamente lo ponemos en la nevera durante unos 15 - 20 minutos.

2. Una vez pasado ese tiempo, cogemos el bol y empezamos a hacer bolitas con la masa.

3. Deshacemos un poco de chocolate blanco. Mojamos los palitos (de brocheta o piruleta, da igual) en el chocolate y los ponemos en las bolitas. Volvemos a ponerlo en la nevera, durante media hora.

4. Deshacemos el chocolate en el micro o al baño maría y lo separamos en tres vasos. En cada vaso ponemos un color. Mezclamos hasta que quede el color deseado y bañamos las bolitas en el chocolate. Al momento le espolvoreamos el azúcar de color y lo llevamos a la nevera durante media hora más. ¡Y listo para comer!

¡Y este es el resultado!


¿Qué os parece la receta, disneyeros? ¿Queréis alguna temática en especial? ¡Dejadmelo todo en los comentarios! :)

1 comentario:

  1. ayyyy que cuqui la entrada. ¡Qué suerte que te ayudaran (o no)! jajajajaja

    Quiero hacer cake pops desde hace mucho, algún día los hago y te cuento.

    Besos chocolatosos.

    ResponderEliminar