viernes, 24 de junio de 2016

¡Cocinando con Disney!: El recetario mágico de Disney

¡Hola disneycocinillas!



Hace un mes o así, por vía twitter, hice una encuesta para preguntaros que queríais que apareciera en la sección de Cocinando con Disney... Y como podéis apreciar en el titulo de la entrada ¡Ha ganado el recetario que estoy haciendo desde que empecé esta sección! Creo que lo que os hizo gracia es ver los dibujos de los postres y algunas recetas que todavía no están hechas. Dichos dibujos son los prototipos de como quiero que acaben pareciendo, pero podréis observar que va a ser que no... No tengo tanto arte. Pero bueno, soñar es gratis, algún día podré hacerlos tal y como me los imagino.

Espero que no esperéis unos dibujos ultra profesionales, porque desgraciadamente no es así. Pero bueno, ¡es divertido dibujarlos!


Este dibujo de aquí es la portada del recetario. Todavía tengo que pintarlo y ponerlo bonito. ¡Es un gran cupcake de Mikey y Minnie con sirope de chocolate por encima del frosting.

Este de aquí es el pastel de Peter Pan y Campanilla. Hice como dos o tres bocetos antes de hacer este, que era el definitivo... Si habéis visto la receta podréis apreciar que no se parecen en nada.

He aquí la última receta de Cocinando con Disney, los cakepops de las hadas de la Bella Durmiente.
Si, quería ponerle alitas de fondant y también un lazo de tela para que quedara cuqui... Pero va a ser que no.
Este si que se parece más al resultado final. Es el cupcake inspirado en La Sirenita. Es el único con el que realmente pensé en que podía hacer. Desde que lo hice siempre he pensado que quedó demasiado sencillo.

A partir de aquí, vienen las próximas recetas. 

Seh, con este se me ha ido la olla. Es el pastel de Feliz feliz no cumpleaños... Quiero hacerlo. Más bien necesito hacerlo. Pero me da cosa que no salga como yo quiero... (Sobretodo porque tengo la manía de utilizar fondant y se me da muy mal moldearlo....)

Y ya por último (hay muchos más, pero están en proceso de ser dibujados) son estas galletas con polvo de hada, inspirados como no en Campanilla.

Como os he dicho del dibujo a la realidad no hay ningún parecido... Pero ¡se intenta lo que se puede! Lo importantes es que se pueda comer y este buenisimo jojojo.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado cotillear mi recetario. Si queréis alguna en particular o sobre algún personaje ¡dejadlo en los comentario!

1 comentario:

  1. Qué chulooooo. Yo me apunto los ingredientes y como salga XD

    PD: ¿Te he dicho alguna vez que cada vez que entro aquí canto "a la sombre de los pinos"?

    Besos dulzosos

    ResponderEliminar