viernes, 14 de agosto de 2015

Las canciones de Disney más famosas [1ª parte]

¿Que persona no ha estado una semana entera cantando o tarareando una de las canciones de una película disney? Ya sea por que ha visto la película o simplemente porqué se acuerda por algo de cuando la cantaba de pequeña. A todos nos ha pasado, así pues hoy os traemos LAS CANCIONES MÁS FAMOSAS DE DISNEY (las cuales se quedaron en nuestra cabeza y permanecerán ahí toda nuestra vida).


Bella y bestia son / Bella ("LA BELLA Y LA BESTIA")




¿Quién no ha cantado estas canciones? O al menos alguna que otra frase suelta. Son unas de las canciones más conocidas por personas de todas las edades.

Bajo el mar ("LA SIRENITA")




La sirenita, un gran clásico. Una de las princesas que más gusta y no cabe duda de que la música juega mucho a su favor. Esta es una de las canciones que más triunfó y que todos hemos oído en algún momento de nuestra vida.

Colores en el viento ("POCAHONTAS")


Pocahontas, cuanta razón tiene. Esta canción a todos nos ha hecho reflexionar sobre la maldad, la ignorancia y la estupidez humana. Sin duda la película en general nos enseña una gran moraleja.


Ese es mi destino / Canción de Meg ("HÉRCULES")



Aun contando una historía de la mitología griega donde aparecen dioses y de más cosas fantastícas es una de las películas que nos problemas la mar de humanos, los cuales se encuentran reflejados a la perfección en diferentes canciones. 

Voy a hacer todo un hombre de ti ("MULÁN")


Pese a no ser una de las películas más conocidas Mulán nos muestra a través de sus canciones un gran esfuerzo de superación por parte de los personajes y que si uno se propone algo, puede llegar a conseguirlo.


Eres tú el príncipe azul ("LA BELLA DURMIENTE")


Es la canción más clásica de disney desde mi punto de vista. Y la cual a conseguido más fama con la versión hecha para "Maléfica" de Lana del Rey.

2 comentarios:

  1. ¿No está 'Un mundo idea'? ¡Pero si ganó un Oscar! Es la mejor canción del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  2. Todavía queda una segunda parte ^^
    Gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar