domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Un fan de Disney ha decidido crear una tanda de vídeos para ayudar a los que quieran iniciarse en el mundo del dibujo y quieran dibujar a sus princesas favoritas. Entre ellas encontramos Ariel, Bella o Elsa.


Si no lo sabías, Disney tiene una línea de cruceros donde hacen espectáculos relacionados con sus películas. En el siguiente vídeo podemos ver cómo preparan el espectáculo que estrenarán sobre Enredados.


¿Te gustaría ver tus películas favoritas de Disney contadas con emojis? ¡Pues ya puedes verlo! Disney ha creado dos vídeos ya (y los que se avecinan) así:


Además, cuentan con una lista de reproducción (click para verla) donde tienen vídeos de películas contadas por emojis, tsum tsum (peluches especiales de Disney) ¡o por abuelos!

Primer vistazo a Kung Fu Panda 3. Este tráiler salió en junio pero no nos hemos resistido a incluirlo en el boletín. ¿Disfrutasteis con las anteriores?




2 comentarios:

  1. ¡Pero que mona es la historia de Frozen contada por emojis! *____*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta sección y no tenía ni idea de que ya había salido el tráiler de Kung Fu Panda, así que me ha encantado descubrirlo.
    ¡Estaré aquí esperando por una nueva entrada! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar