domingo, 30 de agosto de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Hoy es un día de vídeos. Para comenzar, os dejamos esta playlist donde podéis aprender a dibujar personajes Disney de la mano de los animadores. Como ejemplo, aquí podéis aprender a dibujar a Baymax:


Esta es otra playlist con vídeos de la D23EXPO: tributos, actuaciones, presentaciones y mucho más.


¡Ya sabemos más sobre Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales! Además del retorno de Will Turner, Jack Sparrow y Héctor Barbossa, tenemos tres personajes nuevos: Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem; Henry, interpretado por Brenton Thwaites y Corina Smyth interpretada por Kaya Scodelario, una científica que busca un poder que puede desencadenar una maldición.

No tenemos nada más esta semana, esperemos que la que viene sea mejor. No os olvidéis de pasaros por las entradas de esta semana sobre fanarts y la leyenda de Mulán.


2 comentarios:

  1. Amo a Rush. Mucho, mucho, mucho. Y más aún amo a Barbossa. Yo me casaba con él. Le daría manzanas y seríamos muy felices.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de que salga ya la película!

    ResponderEliminar