jueves, 29 de octubre de 2015

Disney en The Walking Dead

Muy buenos días DisneyLovers Se siente y se comenta lo fuerte que ha comenzado la quinta temporada de The Walking Dead y nosotros, como DisneyAdictos que somos no podemos quedarnos atrás. Hemos encontrado unos fanarts que nos han puesto los pelos de punta:


Abrimos la tanda con Hércules parece un guerrero solitario, podría ser Daryl aunque este sea un Semi Dios


Oh la, la Aladdin y Jasmine. Creo que el pobre Aladdin lo lleva peor que ella...


Imaginaos por un instante a este trio en acción, La Bella Durmiente va con una barra de hierro pero sus compañeras no se quedan atrás con los bates... ¿Quién le iba a decir a la dulce Blancanieves que acabaría liderando una revolución contra los zombies?
P.D: Niños no fumar.


Los malos malísimos de Hércules parecen recién sacados de una clínica de desintoxicación por asteroides y otras drogas. No envidiamos ni tu melena querido.


La muchacha del Jorobado de Notre Dame no se separa de su mascota y se ha aliado con el bando de los malos... ¿Habrá conseguido seducirla?
Me encanta lo que lleva Esmeralda.


La alocada y salvaje Brave está encantada de la vida con la invasión. Parece que haya nacido para esto, tiene alguna rasgadura pero sonríe... Esperemos que lo del brazo no sea una mordida y no se convierta como su madre en oso zombie.


¿Este es difícil eh? ya os lo desvelo yo, HAKUNA MATATA El Rey León en todo su esplendor, bueno, la hiena y el malvado. Se han hecho de la misma tribu y sus armas son de lo más efectivas.


Adorable. 
El chico bueno de Frozen se ha convertido en un leñador mata zombies. Se ha quitado al alce y se ha puesto a un zorro, mejor cazando y más peludito para las frías noches.


Anna y Elsa, como no, no podían faltar detrás de su chico favorito y bueno, igual pasan frío pero con la pistola y el revolver van bien equipadas. Solo les falta hacerle los coros a Madonna.


Bajo del maaar, bajo del maar, yo me aburría y cuando salí me intentaron mataaar, por eso mismo cogí una catana y me defendí con ganas, ahora ya fuera del maaaar.
Es la nueva versión de la sirenita 2.0. El tatuaje no sabemos si es con tinta de calamar pero al mozo hipster lo lleva detrás.


La Bella y la Bestia dan mucho de que hablar en esta imagen. 
Él se parece a Tarzán y ella a Kesha (cantante) en castaña... A pesar de ser y parecer dos locos tienen mucha determinación en la mirada y con el arco automático y la metralleta, pase lo que pase no sufrirán ningún daño.


Otra solitaria, con su catana y su cabeza reducida. Realmente una superviviente, una gran obra.


Rapunzel, ya te lo decía tu madre, no salgas de la torre que te vas a meter en un lío. Las cosas fuera no eran el cuento que ella esperaba, pero su príncipe siempre estará con ella (si no se convierte en zombie, claro.)


Kronk e Inma son una de las representaciones más caricaturizadas y realistas (entiendase en sentido figurado) de toda la obra. Kronk sigue siendo un zombie que obedece a Inma y ella llena de trastos que la identifican como un quiero y no puedo de Emperatriz. 
Lo del gato es nuevo... ¿A quién habrá transformado?


Pocahontas es Michonne en la serie, ella sola con su zombie mascota puede pasar desapercibida entre la multitud de caminantes. Esta chica parece gritar "mira pero no me toques."


Los juguetes de Toy Story por fin cobran vida pero de verdad con estos looks de rodeo espacial nos traen a la mente a Rick en la serie real y su familia.



Kuzco es el Emperados y siempre lo será. ¿Será del mismo bando que la Hiena? Tiene las mismas marcas blancas que los del Rey León.
El linaje siempre hace piña...


Lilo, su hermana y Stich. Que recuerdos y que realismo. Ohana siempre unida, hasta en los momentos más difíciles. Lilo ya es toda una adolescente por lo que parece y su perrito es su única pero seguro que potente defensa.


Echo de menos en todas las imágenes más ropa encima en las chicas, que si ellos tienen frío ellas también y ya cansa repetirlo pero hay que admitir que son unas obras maestras de lo más cool. Nos encantaría esperar menos músculos para ellos y menos tetas para ellas en las próximas entregas pero de momento y dejando atrás la crítica... ¡En dos días como aquel que dice ya es Halloween! Ellos ya estám preparados... ¿Y tú?

5 comentarios:

  1. ¡Muy graciosa la entrada! Y las creaciones son espectaculares.
    Como dices, viendo lo ligeritas de ropa que van las princesitas parece que el Meteosat ha indicado que hará soleado en el Apocalipsis Zombie jejeje
    ¡Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Son unas ilustraciones geniales, aunque doy la razón con la ligereza de ropas, las tetas y los músculos xD Aún así, son geniales, aunque mi favorita sin ninguna duda es la de Kronk e Inma ^^

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan copleta y chula algunos son una manera totalmente distinta decomo las hemos visto hasta ahora, ja mi prefe sin duda Anna y Elsa,
    Yo tabien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tu blog está divino y me declaro una fiel fanatica de disney.
    Has visto los fanarts de Tomas Jeffrey?
    Son de las princesas pero con un toque muchisimo más salvaje y valiente, como de guerreras. A mí me fascinaron!
    Bueno, me quedo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta entrada! Es la primera vez que veo estas imágenes y me dio incluso risa.

    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar