sábado, 12 de marzo de 2016

[Review] Disney Magical World 3DS

¡Hola disneyadictos!

Hace un año o así que conseguí el maravilloso fantástico precioso y mágico juego de Disney Magical World, y aunque para muchos puede ser un juego para niños, para mi es una pequeña joya como gran fanática de Disney que soy. Y se que, para muchos de vosotros, también será así cuando hable de él.

Es cierto que si, buscáis un juego que os dure horas, será mejor que lo dejéis a un lado y no lo comeréis. Tenéis que ir con la mentalidad de que es para los más pequeños. Me atrevería a decir que es como RPG, pues tiene algunos elementos, que quiere introducir a este genero. Por lo que no tiene unas batallas de esas con las que flipas o debes comerte los sesos para intentar terminar un puzzle imposible. Igualmente, tiene muchisima jugabilidad, por lo que os comentaré ahora las cosillas que podéis encontrar en el juego.

Primero de todo, se fangilirea de forma pura, hasta ponerse a dar saltitos por toda la casa (Puede que yo sea la única que lo haga, pero soy feliz) pues salen muchos de los personajes de las películas disney. Aquí os pongo la lista con todos, aunque se dividen en dos grupos, pues unos los podemos ver en las aventuras del juego y los otros en las cafeterías, o en ambos. (Más adelante os explico)

• Los fans estaréis que saltareis de la alegría porque... ¡Sale Alicia y todos los personajes del país de las Maravillas y un mundo de aventuras inspirado en él.
  •  Para los enamorados de Cenicienta... ¡Tambien tenéis sus personajes y su mundo! Donde podréis ir a bailes... Ahí os lo dejo.
  •  También podréis visitar los calurosos desiertos de Aladin y podréis interactuar con sus personajes. Además es uno de los mundos donde podréis ir de aventuras.
  • Y si a alguno de vosotros os encanta Winny the pooh, también esta su mundo, aunque es muy distinto a los tres anteriores, porque las aventuras que tiene son más calmaditas y relacionadas con cultivar verduras y demás.

Estos anteriores son los personajes que tienen mundos de aventuras. Pero, también hay otros que salen para pedirte unas minis misiones una vez los has desbloqueado. ¿Y como se desbloquean? Pues, cuando empezais en el juego, os ponen al cargo de una cafetería donde tendréis que dar de comer a los habitantes del lugar y, si tenéis suerte, pueden visitaros alguna vez los personajes de Disney. Os pueden visitar un total de 60 personajes, entre los que están la Bella y la Bestia, Lilo y Stich... ¿A que mola?

A parte de ir de aventuras y regentar nuestra propia cafetería, también podremos pescar, cultivar, decorar nuestra casa y la cafetería y ¡vestirnos como los personajes disney! ¿Qué os gusta el vestido de Blancanieves? ¡Don't worry! En la tienda de vestidos de Daisy podreís hacer con él y con muchos otros. Y a parte de todo estoooo (podéis ver que es como una mezcla entre Animal Crossing y Harvest Moon) también hay logros. Casi todos son sencillitos, pero hay algunos que son bastante complicados, sobretodo porque en el juego no explican muy bien algunas cosillas y por internet no se encuentra nada. A mi creo que me quedan unos cinco logros, y no hay manera de hacerlos. Aunque todo es cuestión de ir probando y experimentando.

Al igual que en el Animal Crossing, que depende de la época del año cambia el ambiente y se pueden conseguir muebles y vestidos especiales, en Disney magical World también. Llega Navidad, y puedes ponerte un traje de Papa Noel a lo Mikey, o llega la primavera y puedes vestirte como un hada de las flores y dar de comer en la cafetería platos llenos de verde.

¡Ah, y se me olvidaba! Nada más empezar el juego podéis hacer vuestro personaje como más os guste. Hasta podéis ponerle la cara de vuestro Mii (aunque os aviso de que queda muy feo.) Y, cuando os paséis la mayor parte del juego, tenéis a vuestra disposición (pagando, claro) el mundo de Piratas del Caribe y sets de cafetería de La Bella Durmiente y Los Aristogatos.

Y si con todo esto no os he animado a comprarlo para fangilear como buenos adictos a Disney, aquí os dejo el trailer del juego.

P.D: Esta previsto para Junio/Julio de este año el segundo juego y es todavía más chulo y bonito. Solo os digo que sale el mundo de Nunca Jamás y el de Frozen... Por aquí os dejo el trailer, pues el juego como siempre ha salido antes de en Japón.

¡Y hasta aquí esta reseña! Espero que muráis tanto de amor como yo por el segundo juego, pues si el primero ya es precioso el segundo ya es para llorar de la felicidad.

¿Qué os parece el juego? ¿Ya lo tenéis? ¿No os parece precioso el segundo juego?