lunes, 8 de agosto de 2016

¡Cocinando con Disney! ~ Helado fresquito para seguir nadando, nadando...~

¡Hola Disneycocinillas!

Qué calor ¿eh? Desde que ha empezado el verano solo me apetece comer cosas fresquitas; ensaladas, pasta en frío, batidos, zumos... ¡Y HELADOS! ¿Quién no adora los helados? ¡Yo creo que pocas personas! Y me demostrasteis con creces en la encuesta que publique en Twitter que adorabais la idea de que cocinara un helado para esta sección. Pero más adorasteis, entre las propuestas de los personajes que os dije, a Dory. Concretamente, de la película de Buscando a Dory, claro.

Oiiiis ¡que adorable que es! *se olvida de que tiene que seguir escribiendo*

Al trabajar en esta receta, gracias a dios, no he tenido el mismo problema que con la anterior (donde las hadas de la Bella Durmiente me complicaron las cosas) ya que Dory se dedicaba a hablar con ballenas mientras yo preparaba el helado. Algo que he agradecido mucho, si señor.


El helado es supermegaultra fácil. ¡Ya veréis! Y es que decidí que lo mejor era no complicarnos la vida (que en verano uno no quiere hacerse la vida difícil con el calor que hace) y por eso el helado que decidí hacer fue de yogur griego ♥ Como la base del helado ya esta hecha, no tenemos que ponernos a batir y comprar ingredientes muuy caros para poder hacerla, ¡así que es fácil y barato!


Bueno, os explico como hacer este helado ¡que Dory tiene mucha hambre!


Ingredientes:

- Yogur griego
- Colorante azul
- Cacahuetes cubiertos de chocolate 
- Chocolate para postres (opcional)

Preparación:

1. En un molde o contenedor que sea apto para congelador se vierte todo el yogur y le añadimos el colorante hasta obtener el azul deseado.

2. Machacamos los cacahuetes y los añadimos al yogur. Mezclamos bien.

3. Derretimos el chocolate (en caso de que queráis ponerlo) y decoramos la base de nuestro helado con él (poniéndolo en forma de hilos, por ejemplo)

4. Una vez todo hecho, ponerlo en el congelador. Durante las primeras horas se tiene que ir sacando para romper el hielo que se formara en el helado. Así, cuando vayamos a servirlo, ¡será mucho más fácil!

¡Y este es el resultado!





¿Qué os ha parecido esta receta? ¿Qué otra receta os gustaría que hiciera? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Aunque los cacahuetes no mucho :s ¿Podría poner otra cosa? Almendras, nueces o no sé... Aish XD

    A mi madre le volvería loca este helado :3

    Besos achocolatados al gusto.

    ResponderEliminar
  2. Que tal con oreo machacadas...? La gula me llevará al infierno, lo sé, pero lo probaré! 😂

    ResponderEliminar
  3. Hi, I follow you # 53, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar