A primera vista, League of Legends (juego de PC online) no tiene nada en común con Disney.
¿De verdad?
En el LoL hay chicas guerreras que luchan para ganar las batallas y en Disney hay princesas delicadas (o no tanto) que luchan para alcanzar su final feliz.
Va a ser que sí tienen algo en común.
Y Dreemers se ve que también lo pensó o igual simplemente quería juntar dos de sus aficiones y fusionó a algunas chicas Disney con las campeonas del LoL.
Bienvenidos a Disney-LoL.
Nuestra dulce Bella ha cambiado sus libros por una armadura al estilo Leona, lista para defender a cualquiera que intente atacar a su querido Bestia o a su biblioteca inmensa.
A Alicia le ha gustado el estilo del sombrerero loco y, buscando entre varios outfits, ha dado con la campeona más letal de Piltover, Caitlyn.
Pobre Reina Roja, no me gustaría estar en su piel.
Estaban destinadas a encontrarse: la sirenita más famosa de los mares y la cazarrecompensas más intrépida.
Puede que Sebastian no le hubiera echado tantas regañinas si Ariel hubiese empezado a vestir antes como Miss Fortune.
(Personalmente, esta es mi preferida).
Jinx, conocida como "la bala perdida" parece tener mucho en común con nuestra "princesa perdida". Y aunque las dos comparten una melena bastante larga, apostaría lo que fuera a que cuesta más peinar las trenzas de Rapunzel.
Aurora siempre tan delicada hasta cuando tiene que luchar.
¿Para qué ensuciarse las manos pudiendo lanzar bolas de luz?
La elegancia de Ahri le bien perfecta a esta princesa.
Oh, gran Elsa, nuestra reina.
Como no podía ser de otra forma, ha elegido ponerse en la piel de Ashe, "la Arquera de Hielo", para derrotar a cualquiera que intente hacer daño a su hermana.
Quién mejor para representar el papel de Nidalee, la cazadora.
No cuesta mucho imaginar a Jane con esta pinta corriendo por la jungla mientras Tarzán va de liana en liana despertando a todos con su grito de guerra.
Y parecía tontita la chica cuando se comió la manzana que le daba una desconocida.
Blancanieves se ha cansado de ser la poca cosa que era y le ha pedido a Fiora unas clases de esgrima.
¡Así se hace!
Parece que Jasmine le ha cogido el gusto a lo de camuflarse, pero se ve que le aburría pasear por el mercado y ha decidido robarle la ropa a Akali para ir a cazar... lo que sea que cace...
¡Sorpresa!
Dos mujeres Pixar que no solemos ver en fanarts: Violeta y Helen.
Esta claro que Elastigirl se siente cómoda con sus nuevas amigas las plantas que le ha prestado Zyra, porque le permiten hacer mucha pupa a sus oponentes.
Y nuestra pequeña Violeta sin duda ha querido saber qué trucos utiliza la escurridiza Evelynn para que nunca la cacen (aunque puede que necesite práctica con esos tacones).
Espero que os hayan gustado estas obras de arte que, aunque son sencillas, sin duda están conseguidas y no les falta un toque divertido.
Aquí tenéis el DeviantArt de la artista.
¿Os gustaría ver a las princesas Disney como personajes de World of Warcraft?
Me encantan Alicia y Ariel *____*
ResponderEliminarNo puedo creerlo YA TE TENGO QUE SEGUIR, JUGAS AL LOL VEN FANGIRLEEMOS, me encantó Jinx y Miss Fortune aunque me gustaría ver a mi querida Morgana como un personaje de Disney, la verdad que no se con quien imaginarla.
ResponderEliminarMe encantó tu blog espero nos leamos pronto.
Saludos