sábado, 7 de mayo de 2016

Merchandising disney que necesito en mi vida

¡Hola buenas!

Hoy quería hablaros del merchandising disney, ya no solo del *oficial*, aquel que venden en las tiendas disney (que cerraron en oviedo), sino de aquella que venden en varias tiendas y que cuando la miras dices "no sabía que te quería pero lo hago". Aquí van algunos de los últimos artículos que me vuelven loca, para compartir mi frustración con vosotros.

It all started with a mouse 

Y es que, en parte, todo acaba comenzando con el ratón que engalana nuestro blog y lo inició todo. Y es que yo andaba tranquilamente mirando otras cosas cuando de golpe me topé con el colgante de mis sueños. De mis sueños porque es el único sitio donde lo voy a tener, costando 50 euros más gastos de envío. Si sois de estados unidos y estáis leyendo esto, y me queréis, me lo podéis mandar. Aquí tenéis el link por si os puede más el ansia que el dinero.

Derivando de la busca de ese colgante en una versión más barata di con mi siguiente adquisición. Y digo adquisición porque ya cayó a la saca. Es uno de los colgantes que me salía en la búsqueda de aliexpress cuando intentaba dar con el que veis aquí arriba (sin éxito) y con el cual me acabé resignando después de pensar que al menos quería un colgante similar mientras esperaba a que me tocara la lotería. Por si los queréis, están a un precio mucho más asequible que los de arriba, costando solo 2.23€ comprando aquí (al menos de momento)

Down the rabbit hole she fell...

Haciendo memoria de los distintos objetos de merchandising que quiero en un período corto de tiempo me acordé de la colección de moleskine de edición limitada que han sacado de alicia en el país de las maravillas. La verdad es que yo no soy muy de moleskine, no soy artista y por tanto me basta con que mis cuadernos sean cómodos, preferiblemente de anillas. Además, actualmente tengo una agenda muy cuca. El caso es que fue verlos y palparlos. Son caros, pero puedes elegir casi todo de las moleskine. Su dureza, el papel de su interior, y el tamaño. Si sois de los que gastais miles y miles de cuadernos... bueno, teniendo en cuenta el precio tal vez no son para vosotros. Pero si sois amantes a los cuadernos tal vez debáis pasaros por vuestra librería más cercana (yo los he visto en la casa del libro)


Mirror mirror on the wall...

La verdad es que tengo muchos caprichos disney, y normalmente si veo algo y está customizado con algo de estos lo quiero más. Y algo así pasó cuando vi estos espejos (que no están en la pared, pero bueno) y me quedé enamorada. Los vende sephora, aunque no sé si aquí en españa también, y son caros de narices, pero puestos a hablar de caprichos caros...


Y podría seguir hablándoos de cosas disney que quiero, pero la verdad es que la lista se me haría eterna, y estos son mis últimos caprichos. Hace tiempo quería también el colorete de essence de colección de la cenicienta, pero creo que ya no lo producen (era precioso). Y, hablando de colorete, tengo unas brochas de minnie para colorete y sombra de ojos, y sí, lo compré exclusivamente por ser de minnie. Creo que tengo un problema. Por lo menos eso era barato.

¿Y vosotros? ¿Tenéis muchos objetos de merchandising disney? ¿Y tenéis algún capricho imposible de esta franquicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario