miércoles, 3 de febrero de 2016

Casual cosplay para este carnaval

¡Buenos días disneymaníacos!

¿No os pasa que se acerca la fecha de carnaval y estáis frente a vuestro armario, buscando la forma de combinar ropa para haceros un disfraz de última hora? A mi sí, y aunque este año si el tiempo lo permite vestiré de Touko (personaje de pokemon blanco y negro), he decidido hacer esta entrada reuniendo esos cosplays tan sencillos que os pueden servir tanto para diario como para hacerse un disfraz de último minuto con un poco de caracterización.

Quiero comentar que Esther me ha avisado que este tipo de casual cosplay tiene nombre, ¿no os parece genial? Dentro del mundo Disney es conocido como Disney bound, y le llama tanto la atención que seguramente os traiga alguna entrada más al respecto, y yo voy a centrarme en los cosplays que me parecen más sencillos para hacer un disfraz rápido y bien caracterizado, pero que sepáis que hay muchas más ideas en la web, ¡así que revisad vuestro armario y buscad en los chinos! Los disfraces estos carnavales son más sencillos de lo que parece.

Big Hero 6


Big Hero 6 tal vez sea de los casual cosplay por excelencia, ya que la ropa no tiene mucho misterio. Son prendas normales que seguramente tengamos en el armario (o podamos conseguir a base de pedir a amigos) combinada de forma especial. Por eso hacen el casual cosplay perfecto. Un par de detalles y tenemos nuestro disfraz para salir y disfrutarlo como enanos caracterizados de nuestro personaje favorito.

Del revés

Otro de los casual cosplay que pueden quedar muy bien sin mucho esfuerzo, sadness me parece la más fácil de las 3 por el hecho de que mi armario es básicamente azul per se. Y si queréis rizar el rizo, la pintura facial es más barata de lo que podéis pensar.

Rompe Ralph


Vanellope es un personaje que también me pega ara un casual cosplay, por el hecho de que es un personaje tan llamativo que incluso en su versión más casual vas a tener una buena caracterización. Si tenéis las medias y la sudadera (lo que me parece más complicado) yo me iría a Claire's y cogería todas las ofertas de rebajas y me las pondría en el pelo. ¿No os parece un cosplay de último momento muy llamativo? 

Mickey en fantasía


 ¿Y qué os parece este sorcerer mickey de último momento? ¿Sabéis que yo tengo el gorro de esta escena? Creo que me costaría nada y menos hacer este cosplay, y tal vez, si acabo encontrando un vestido rojo (que me parece precioso) puede que acabe subiendo una foto de cómo quedaría este cosplay de último momento. Aunque tengo que saber dónde acabó el gorro...

Scarlet Witch

Scarlet witch es otro de los cosplays sencillos que se pueden hacer casi sin querer. Es más, una amiga lo hizo casi sin querer para un concierto de su coro de jazz. Como veis, un vestido negro, una chaqueta de cuero roja (atemporal, así que podéis preguntar a vuestra madre si conserva una chaqueta de su "época rebelde") y unos calcetines altos que, lo creáis o no, son difíciles de encontrar. Os falta hacer gestos con las manos y ya tenéis el look.

Cómo entrenar a tu dragón


Acabo con una serie de estilos de cosplay de cómo entrenar a tu dragón porque si no, no sería yo. A Hiccup me parece que una chaqueta de pelo más gruesa le vendría mejory toothless podría ser algo más característico (¿tal vez una converse roja y la otra negra?), pero me parece que al final, si se va en grupo, se sobreentenderá al personaje. De estos tal vez haga a Hiccup o Astrid algún día, aunque puede que adapte alguna de las prendas a lo que yo tenga en el armario.

Espero que esta serie de disfraces os sirvan como idea para inventar vuestros propios diseños y, mezclando prendas de vuestro armario, lograr un look parecido al que llevaría vuestro personaje favorito si tuviera que vestir con ropa normal.

¿Tenéis ya disfraz para este carnaval? ¿Conocíais el Disney Bound?

No hay comentarios:

Publicar un comentario