domingo, 6 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Para los que no lo supieran, Disney estrenó, en 2011, un musical sobre Aladdin, musical que esperemos que llegue a España como hizo La Bella y la Bestia y El rey león. En 2014 lo llevaron a Broadway donde continúa y se han hecho producciones en otros países como Alemania o Japón (Tokyo). Este musical ganó en 2014 un Tony Award a Mejor actuación por un actor secundario en un musical, que se lo llevó James Monroe Iglehart, quien interpreta a Genio. El mismo actor recibió otro premio, esta vez el Drama Desk Award, por Destacado actor secundario en musical.

A continuación, podéis ver la interpretación de «Un mundo ideal» en inglés por los actores principales del musical.



Mérida (Brave, 2012) aparecerá en la serie de Disney Junior 'La princesa Sofía' para el episodio de la 3 temporada llamado "The Secret Library" que se estrenará en EEUU el 12 de octubre de 2015. Mérida es la décima princesa Disney en aparecer en esta serie, otras fueron: Cenicienta, Ariel o Mulán.


Además, Cary Elwes (La princesa prometida, Dácula, Saw) y Hugh Bonneville (Hamlet, Nottin Hill, Mansfield Park, Love Again) prestarán sus voces en la misma temporada de 'La princesa Sofía' al Príncipe Roderick y al narrador, respectivamente.

Ya hay imágenes de la nueva atracción de Frozen anunciada en la D23Expo de este año, que se llamará 'Frozen Ever After'.

"Intentamos volver a llevarte a la película sin volver a contar la historia. Es una celebración de los personajes, una manera en la que los invitados que amaron la película, la vivan de una forma completamente diferente."
Sr. Mangum.

No tiene nuevas canciones pero sí nuevas letras para las melodías de la película, escritas por Robert Lopez y Kristen Anderson Lopez, compositores de Frozen.
La atracción se sitúa en el festival de invierno que tiene lugar en verano, cuando los residentes de Arendelle celebran su estación favorita en medio de la estación opuesta.


Espero que os haya gustado la entrada, os recuerdo las entradas de esta semana: Reseña conjunta de Inside Out y Curiosidades sobre Ghibli.

¡Hasta el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario