domingo, 20 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

El viernes 18 se estrenó en Estados Unidos la serie de televisión animada de Descendants llamada Descendants Wicked World. Esta serie seguirá las aventuras de los protagonistas en la Academia Auradon.

Una de las noticias más importantes de la semana ha sido el estreno del teaser tráiler del live action de El libro de la selva. Lo anunciamos cuando salió por Twitter y lo pusimos en la entrada de la película, pero lo dejamos aquí por si alguno no lo ha visto todavía.


Siguiendo con las películas, hay un nuevo poster de El viaje de Arlo, la nueva película de Pixar que se estrenará en noviembre de este año. Más información en la entrada de la película.


Disney prepara un nuevo musical basado en la película Mary Poppins y será dirigido por Rob Marshall. Esta nueva versión tendrá lugar en Londres, veinte años después de los hechos de la primera película (1964) y estará inspirada en los cuentos de P.L. Tracvers. El guionista será David Magee (Buscando el país de Nunca Jamás) y la música estará en manos de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray). 

Como hemos hecho otras veces, compartimos un vídeo muy interesante para los amantes del dibujo donde se puede aprender a dibujar a Tiana.


En la entrada de Zootopia podéis ver Concep Art de la película que se ha compartido también en Twitter.

Ahora pasamos a las noticias sobre Marvel. Ya está el primer vistazo a la tercera temporada de Agents of SHIELD, que se estrenará en Estados Unidos el 29 de septiembre.


Siguiendo con Marvel, ya hay fecha de estreno en Estados Unidos para Jessica Jones: el 20 de noviembre de 2015 en Netflix. Jessica Jones es una serie televisiva de Marvel perteneciente a una saga llamada Marvel's Defenders, que se centra en cuatro personajes: Daredevil (que ya tiene serie), Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cada uno tendrá su serie y habrá una quinta serie donde se juntarán los cuatro personajes y lucharán codo a codo. Esta saga tiene un tono más oscuro y revela personajes de los comics que no se explotan en el Universo Cinematográfico de Marvel, además, existe en un universo diferente a las películas de Marvel (y las dos series Marvel de ABC: Agent Carter y Agents of SHIELD).

Este es el teaser tráiler de Jessica Jones:


En 2016 comenzarán las construcciones de las nuevas zonas temáticas de Disneyland y Disney's Hollywood Studios basadas en Star Wars (Star Wars Land).

En el verano de 2016, el musical de Frozen sustituirá al de Aladdin en el espectáculo de Disney California Adventure. 


Contadnos qué os parecen estas noticias :)


Hasta el martes.

1 comentario:

  1. Lo que más me llama la atención y más espero es la película del libro de la selva. Me parece un puntazo que la hagan en acción real. Tengo muchísimas ganas de ver cómo lo han montado todo. Y el rey Louis (¿se llamaba así? El rey de los monos) da un poco de miedete, ¿no? O sea, cuando sale Shere Khan es como "Qué guay", pero cuando sale él te saca un brazo enorme de la nada y es como "Huye, Mowgli, por tu vida".
    Muchas gracias por mantener mi mente actualizada de cosillas Disney :3

    ResponderEliminar