domingo, 13 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

Hace tiempo se anunció que Disney iba a hacer un live action (película con personas y no de animación) de El libro de la selva. Esta semana, Disney ha desvelado las primeras imágenes de la película.


Por si alguno no había visto todavía el póster, también lo compartimos.


Esta noticia no es tan feliz. Phineas y Ferb, la famosa y conocida serie de animación de Disney Channel ha llegado a su fin. El viernes 11 de septiembre, Disney Channel España emitió el último capítulo, acabando así el largo verano de estos dos imaginativos hermanos. ¿Les pillaría Candance al fin?

¡El parque Disneyland de Hong Kong ha cumplido 10 años! Además, anunció nuevos espectáculos con el tema de un libro mágico.


También anunció una nueva atracción para la zona de El bosque encantado.


Hace unas semanas compartíamos un vídeo sobre The Lion Guard, la serie sobre El rey león que se emitirá en Disney Junior a partir del 2016. Aquí un nuevo póster:


Disney va recontando sus películas poco a poco con TsumTsum, emojis... ahora es el momento de Piratas del Caribe.

Hasta aquí las noticias de hoy, recordamos las entradas que se han publicado esta semana: Marvel, ese gran desconocido, una entrada sobre todo lo que quieres saber de Marvel, y Comentando Tarzán, con muchísimas curiosidades dichas en la película con comentarios del director.

¡Hasta el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario