domingo, 27 de septiembre de 2015

Noticias Semanales

¡Hola Disneyadictos!

Esta "sección" de noticias se hará una vez a la semana recolectando todas las noticias que hayan salido durante la semana sobre Disney u otras compañías de animación, pero si queréis enteraros al momento (o más al momento que semanalmente), en nuestro twitter anunciamos las noticias al momento en que nos enteramos.

Dicho esto, comencemos:

La semana pasada os enseñábamos posters interesantes, uno de ellos de El viaje de Arlo (The Good Dinosaur). Hoy os traemos los tráilers de esa película. Uno de ellos salió hace tiempo y el otro ha salido esta semana y es el tráiler internacional donde se le puede oír hablar a Arlo (en inglés). El viaje de Arlo se estrena el 27 de noviembre de este año en España (aquí toda la información), ¿tenéis ganas?

Segundo tráiler en Español

Tráiler internacional

Pero no solo eso, ha salido también el póster en español de la película.



Traemos un nuevo póster: el de Zootróplis (Zootopia) en castellano y en inglés. La película se estrenará en febrero de 2016 en España. Toda la información, aquí.



Esta semana no tenemos mucho más que contar, os recordamos la reseña conjunta de Descendants que se publicó el jueves y que ya podéis ver toda la información sobre Buscando a Dory en Próximos Estrenos.

Hasta el martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario